Pelagija

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

5702 píxeles.

Altura original:

2345 píxeles.

Tamaño:

13.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta Concepto Agua Invernadero pasatiempo alféizar de ventana floristería persona Medio ambiente Mano planta de interior Primavera actividad de ocio casa Residentes Tareas Hembra crecimiento Lata de riego Conservación ambiental verde Plantas cuidado Flor Jardinería Amarillo cuidado de plantas de interior interior cuidado estilo de vida cultivo Home Jardinería maceta vida doméstica mujer Agricultura olla Botánica Decoración para el hogar relajación Planta en maceta Hogar Frescura Jardín Riego Hoja Jardinero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible., que incluye La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos