BalkansCat

Monasterio de Saint Naum por la tarde sobre el lago Ohrid, en la parte sur de la República de Macedonia. Es un importante monasterio bizantino ortodoxo y un monumento

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Monasterio de Saint Naum por la tarde sobre el lago Ohrid, en la parte sur de la República de Macedonia. Es un importante monasterio bizantino ortodoxo y un monumento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monasterio de Saint Naum por la tarde sobre el lago Ohrid, en la parte sur de la República de Macedonia. Es un importante monasterio bizantino ortodoxo y un monumento

Autor:

BALKANSCAT.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kaneo religioso Verano ortodoxo santo Religión Saint Naum Visita paisaje turismo República Federal de Alemania Lago Orhid Árbol iglesia Macedonio sveti naum Vista panorámica arquitectura Europa iglesia ortodoxa Naum Montaña Balcanes ladrillo Puesta de sol Tradicional Naturaleza edificio colina Agua John piedra Monasterio Macedonia Jovan viajes lago Manastir cultura Cielo Sveti Naum Ohridski ohridsko ezero cristiano Ohrid Descubre .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
BalkansCat
BALKANSCAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monasterio de Saint Naum por la tarde sobre el lago Ohrid, en la parte sur de la República de Macedonia. Es un importante monasterio bizantino ortodoxo y un monumento, que incluye Monasterio de Saint Naum por la tarde sobre el lago Ohrid, en la parte sur de la República de Macedonia. Es un importante monasterio bizantino ortodoxo y un monumento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos