Avdeev_80

Abeto congelado en la ladera de la montaña. Bosque de nieve bajo un cielo nublado de invierno. Árboles cubiertos de heladas y nieve en las montañas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Abeto congelado en la ladera de la montaña. Bosque de nieve bajo un cielo nublado de invierno. Árboles cubiertos de heladas y nieve en las montañas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Abeto congelado en la ladera de la montaña. Bosque de nieve bajo un cielo nublado de invierno. Árboles cubiertos de heladas y nieve en las montañas

Autor:

AVDEEV_80.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Abeto blanco Escena tranquila Frescura Nube NUEVO fotografía madera hielo horizontal congelado Increíble nieva belleza en la naturaleza belleza Sol copo de nieve pino Vacaciones Naturaleza Azul Alp luz solar idílico año Tierras altas aleteo niebla Panorama ventisca Clima Nieve Nublado escena cumbre escénica Árbol de pino Cuento de hadas País de las maravillas Rima Hoarfrost cubierta fantástico Bosque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Avdeev_80
AVDEEV_80

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Abeto congelado en la ladera de la montaña. Bosque de nieve bajo un cielo nublado de invierno. Árboles cubiertos de heladas y nieve en las montañas, que incluye Abeto congelado en la ladera de la montaña. Bosque de nieve bajo un cielo nublado de invierno. Árboles cubiertos de heladas y nieve en las montañas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos