Milkos

Nueva entrevista normal y moderna durante el brote de covid-19. Gerente de Recursos Humanos con portátil mira a la mujer afroamericana a través de vidrio protector

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nueva entrevista normal y moderna durante el brote de covid-19. Gerente de recursos humanos con tableta en busca de empleado, ver a la mujer afroamericana a través de vidrio protector en el interior de la oficina moderna, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nueva entrevista normal y moderna durante el brote de covid-19. Gerente de Recursos Humanos con portátil mira a la mujer afroamericana a través de vidrio protector

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6245 píxeles.

Altura original:

4030 píxeles.

Tamaño:

25.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afroamericano coworking Coronavirus COVID 19 comprimido ocupación comunica epidemia corporativa Jefe reloj milenial Brote negocios Espacio libre empresa recursos humanos nueva normalidad Moderno cliente joven Trabajo oficina gerente tecnología covid liderazgo entrevista estilo de vida Cultivado protección vidrio protector reunión Distanciamiento social trabajadores Hablando mujer cuarentena Trabajos lugar de trabajo Máscara Señora Empleado Enfermedad profesional antisépticos Colegas interior .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nueva entrevista normal y moderna durante el brote de covid-19. Gerente de Recursos Humanos con portátil mira a la mujer afroamericana a través de vidrio protector, que incluye Nueva entrevista normal y moderna durante el brote de covid-19. Gerente de recursos humanos con tableta en busca de empleado, ver a la mujer afroamericana a través de vidrio protector en el interior de la oficina moderna, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos