RuslanKal

Bereber vestido con ropa tradicional y turbante. Propietario de camellos en el mercado de camellos en Guelmim. Guelmim, Marruecos - 16 de abril de 2016.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bereber vestido con ropa tradicional y turbante. Propietario de camellos en el mercado de camellos en Guelmim. Guelmim, Marruecos - 16 de abril de 2016..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bereber vestido con ropa tradicional y turbante. Propietario de camellos en el mercado de camellos en Guelmim. Guelmim, Marruecos - 16 de abril de 2016.

Autor:

RUSLANKAL.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado de camellos Mercado Residentes Sahara Un camello jorobado rebaño Ganadería Atlas Festival Beduinos pastoreo bereber Lindo Camello jinete Silvestres Mercado interior Camelus dromedarius turbán intercambio Camello Marruecos pasto viajes Editorial Caravana Come Guelmim Dromedario Nómada arena Naturaleza mamífero Tradicional África pastoreo de camellos Animales arábiga Duro Reproducción cultura caliente COMERCIO Vendedor exótico desierto Propietario .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
1
RuslanKal
RUSLANKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bereber vestido con ropa tradicional y turbante. Propietario de camellos en el mercado de camellos en Guelmim. Guelmim, Marruecos - 16 de abril de 2016., que incluye Bereber vestido con ropa tradicional y turbante. Propietario de camellos en el mercado de camellos en Guelmim. Guelmim, Marruecos - 16 de abril de 2016..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos