Ale_Mi

La canciller alemana Angela Merkel se dirige a la cámara durante una sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 8 de julio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La canciller alemana Angela Merkel se dirige a la cámara durante una sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 8 de julio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La canciller alemana Angela Merkel se dirige a la cámara durante una sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 8 de julio de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5049 píxeles.

Altura original:

3366 píxeles.

Tamaño:

16.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

N95 protección Alerta Enfermedad sanidad Máscara europeo Discurso Líderes Covid19 Países Bajos política estado Presidencia europea líderes de partidos políticos Unión Europea confinamiento asistencia sanitaria partido político cumbre alemanas Canciller de Alemania Diplomacia Coronavirus país Europa juramento político covid Bundestag Parlamento Europeo crisis de covid 19 BERLÍN movimiento político virus de la Angela Merkel belgas Alemania Político elecciones El Parlamento Europeo cierre patronal líder Sesión plenaria emergencia efecto corona .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La canciller alemana Angela Merkel se dirige a la cámara durante una sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 8 de julio de 2020. , que incluye La canciller alemana Angela Merkel se dirige a la cámara durante una sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, el 8 de julio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos