Alla_il

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel.

Autor:

ALLA_IL.

Ancho original:

7375 píxeles.

Altura original:

4919 píxeles.

Tamaño:

36.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Panorámica famoso Antiguo formación Puesta de sol arena geológica Wadi habitado escénica Naturaleza Cañón fueron naturaleza salvaje Histórico acantilado Geología Muerto desierto Erosión cuevas valle Negev Alivio piedra Israel Medio basal paisaje colina Montaña civilización kibutz Parque nacional Arenisca naturales arquitectura historia Antigüedad Pared Panorama Nubia Roca Montaje geológico Arqueología Seco oasis .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Alla_il
ALLA_IL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel., que incluye Vista panorámica de primavera de la antigua ciudad de Nabatea en ruinas de Avdat, ahora un parque nacional, en el desierto del Neguev de Israel, al sur de Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos