contact@vladispas.ro

Trabajadores y máquinas de asfalto. Rodillo de carretera pesado en movimiento en la carretera. Construcción de una nueva carretera en Targoviste, Rumania, 2020

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores y máquinas de asfalto. Rodillo de carretera pesado en movimiento en la carretera. Construcción de una nueva carretera en Targoviste, Rumania, 2020.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores y máquinas de asfalto. Rodillo de carretera pesado en movimiento en la carretera. Construcción de una nueva carretera en Targoviste, Rumania, 2020

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador reconstrucción utilizando fondos Trabajos Maquinaria Contexto asfalto de rodillos de carretera Renovación mantenimiento ingeniería Pavimentación actividad carretera autopista Rodillo ciudad Presión Trabajo en equipo industrial urbano trabajadores camión reparación Pavimento Vapor Fondos europeos betún equipo Aserradero de asfalto ennegrecimiento pesado utilización de fondos europeos Palas excavadora sitio Paver asfalto Trabajadores europeos vehículo industria transporte máquina camión de descarga negro construcción calle Fondos estructurales Compactador vibración Cargador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
contact@vladispas.ro
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores y máquinas de asfalto. Rodillo de carretera pesado en movimiento en la carretera. Construcción de una nueva carretera en Targoviste, Rumania, 2020, que incluye Trabajadores y máquinas de asfalto. Rodillo de carretera pesado en movimiento en la carretera. Construcción de una nueva carretera en Targoviste, Rumania, 2020.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos