Gulsen_Ozcan

La comida de Suhoor-Sahur es un término islámico que se refiere a la comida consumida temprano en la mañana por los musulmanes antes del ayuno, durante el Ramadán..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La comida de Suhoor-Sahur es un término islámico que se refiere a la comida consumida temprano en la mañana por los musulmanes antes del ayuno, durante el Ramadán...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La comida de Suhoor-Sahur es un término islámico que se refiere a la comida consumida temprano en la mañana por los musulmanes antes del ayuno, durante el Ramadán..

Autor:

GULSEN_OZCAN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cocido Placa Contexto Leche pan de ramadán Peras plato comida de ramadán el día anterior cultura musulmana Huevo cocido harina fiestas islámicas gastrónomo ensalada Té de canela cena fotografía comida oscura Frutas fecha Pan rebanado Fondo negro listo para comer Sabroso frijoles cena nocturna Rústico alimentos bebida lámpara de gas nostálgica cocina Agua sopa Aislado en negro nueces legumbres Fruta Imagen conceptual noche cordero Fotografía de larga exposición Delicioso saludable Yogur Madera Tradicional nutrición cuadro Vacaciones verde religioso Sopa tradicional .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Gulsen_Ozcan
GULSEN_OZCAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La comida de Suhoor-Sahur es un término islámico que se refiere a la comida consumida temprano en la mañana por los musulmanes antes del ayuno, durante el Ramadán.., que incluye La comida de Suhoor-Sahur es un término islámico que se refiere a la comida consumida temprano en la mañana por los musulmanes antes del ayuno, durante el Ramadán...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos