Alena1919

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ojo Doctor hematomas debajo de los ojos cirujano antienvejecimiento Envejecimiento bolsas para ojos cosmetología clínica Cirugía Medicina cansada ojos hinchados Cirugía plástica bolsas de hernia hinchazón Operación bolsas Tratamiento Esteticista Primer plano Párpados Cirujano plástico círculos oscuros inflamación debajo de los ojos cuidado Colágeno piel Acné terapia bolsa Blefaroplastia joven bolsas bajo los ojos procedimiento eliminación inyección de bolsa sanidad corrección dormir MALO hinchado hombre Antes y después .

Popularidad

Vistas:
163
Descargas:
30
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia, que incluye Bolsas bajo los ojos, hernias en la cara de un hombre. Cirujano plástico examina a un paciente antes de la blefaroplastia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos