Charly7777

Calle con tiendas de recuerdos. Centro histórico de Gjirokastra, Albania. Arquitectura otomana. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calle con tiendas de recuerdos. Centro histórico de Gjirokastra, Albania. Arquitectura otomana. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calle con tiendas de recuerdos. Centro histórico de Gjirokastra, Albania. Arquitectura otomana. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

CHARLY7777.

Ancho original:

4919 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

17.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Albania viajes tienda arquitectura gjirokaster ciudad Antiguo albanés Gjirokaster Viejo pueblo techo calle medieval Vista panorámica piedra historia UNESCO patrimonio cultura famoso Tradicional Gjirokastër hito Atracción Bazar Otomano edificio destino Europa turismo típico casa histórico paisaje urbano Balcanes Gjirokastra Mercado casas Hogar gente ciudad turísticas Fachada mundo visitas turísticas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Charly7777
CHARLY7777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calle con tiendas de recuerdos. Centro histórico de Gjirokastra, Albania. Arquitectura otomana. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye Calle con tiendas de recuerdos. Centro histórico de Gjirokastra, Albania. Arquitectura otomana. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos