KUZEYLIDEN

Stratonikeia es una antigua ciudad, situada dentro de la región de Caria. Ahora se encuentra en la actual aldea de Eskihisar (provincia de Mugla)).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stratonikeia es una antigua ciudad, situada dentro de la región de Caria. Ahora se encuentra en la actual aldea de Eskihisar (provincia de Mugla))..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Stratonikeia es una antigua ciudad, situada dentro de la región de Caria. Ahora se encuentra en la actual aldea de Eskihisar (provincia de Mugla)).

Autor:

KUZEYLIDEN.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto columna Baño de piedra arquitectura entrada Ciudad antigua paisaje urbano Romana Calle Vieja verde pavo Anfiteatro Lugar turístico Casa de piedra historia antigua historia columnas Vieja ruina Aldea abandonada zona Mugla Casa abandonada Anatolia Cielo brillante piedra Columnas de mármol Ciudad griega aire libre Griego clásico Arqueología Abandonado paisaje estratonikeia Gladiador Casas de piedra Edad de piedra stratonikeia ciudad antigua pasos Helenístico mármol Civilización antigua casa en color rojo transcripción griega Árbol Baño de mármol Montaña Azul retrato viajes turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
KUZEYLIDEN
KUZEYLIDEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Stratonikeia es una antigua ciudad, situada dentro de la región de Caria. Ahora se encuentra en la actual aldea de Eskihisar (provincia de Mugla))., que incluye Stratonikeia es una antigua ciudad, situada dentro de la región de Caria. Ahora se encuentra en la actual aldea de Eskihisar (provincia de Mugla))..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos