SvetlanaSF

Vista panorámica de hileras de vides de uva en colinas onduladas en un viñedo en la primavera en el condado de Sonoma, California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de hileras de vides de uva en colinas onduladas en un viñedo en la primavera en el condado de Sonoma, California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de hileras de vides de uva en colinas onduladas en un viñedo en la primavera en el condado de Sonoma, California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

4142 píxeles.

Altura original:

1955 píxeles.

Tamaño:

8.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior paisaje América Napa Carne de vacuno campo Estados Unidos Costa oeste estados americano unidos Uva Viña viajes bebida provincia California alcohol Cielo negocios Naturaleza bodega Zona rural costa nosotros Crecimiento Pacífico norte planta País del vino fila productos Sonoma Bebida alcohólica Vino Norte de California Exuberante verde Montañas América del Norte colina alimentos Fruta tienda valle viñedo Agricultura aire libre Primavera .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de hileras de vides de uva en colinas onduladas en un viñedo en la primavera en el condado de Sonoma, California, EE.UU., que incluye Vista panorámica de hileras de vides de uva en colinas onduladas en un viñedo en la primavera en el condado de Sonoma, California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos