shutterbug68

Una imagen de viejas botas de goma desgastadas clavadas en la parte superior de postes de valla de madera a lo largo de un camino de grava.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen de viejas botas de goma desgastadas clavadas en la parte superior de postes de valla de madera a lo largo de un camino de grava..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen de viejas botas de goma desgastadas clavadas en la parte superior de postes de valla de madera a lo largo de un camino de grava.

Autor:

SHUTTERBUG68.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alambre de púas valla zapatos Bota de goma vieja negro edad avanzada Verano Hermosa moda de calzado calzado protector exterior botas de barro Bota naturales Contexto Otoño campo Cables Cerca de alambre de púas ropa protectora Correos Temporada Poste de valla paisaje Usado desgaste del pie Desgastado pasto Primavera Cerca de alambre Bota de goma caucho Viejo Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
shutterbug68
SHUTTERBUG68

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen de viejas botas de goma desgastadas clavadas en la parte superior de postes de valla de madera a lo largo de un camino de grava. , que incluye Una imagen de viejas botas de goma desgastadas clavadas en la parte superior de postes de valla de madera a lo largo de un camino de grava..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos