Iraida_Bearlala

Las tarjetas de panadería de carteles de comida establecen un estilo de boceto. Elementos de boceto moderno empaquetado de la colección, carteles, diseño de tarjetas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de tarjetas de panadería de afiches de comida. Estilo de boceto fresco de moda. Elementos de boceto moderno empaquetado de la colección, carteles, diseño de tarjetas. Ilustración vectorial dibujada a mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tarjetas de panadería de carteles de comida establecen un estilo de boceto. Elementos de boceto moderno empaquetado de la colección, carteles, diseño de tarjetas.

Autor:

IRAIDA_BEARLALA.

Ancho original:

6320 píxeles.

Altura original:

4376 píxeles.

Tamaño:

27.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bandera Logotipo vector póster Lomo moño Mano elemento alimentos Concepto Menú Pastelería tarjeta etiqueta conjunto Cartel de alimentos Dibujo ilustración cocina Gráfico Logo de panadería hecho en casa pan pizarra Dibujado decoración Baguette Dulce Estilo Sabroso orgánico tiza retro garabato bosquejo restaurante productos lácteos casa arte diseño Marco de trabajo Vintage embalaje producto Plantilla Café tienda trigo Cocinar .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
Iraida_Bearlala
IRAIDA_BEARLALA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tarjetas de panadería de carteles de comida establecen un estilo de boceto. Elementos de boceto moderno empaquetado de la colección, carteles, diseño de tarjetas., que incluye Conjunto de tarjetas de panadería de afiches de comida. Estilo de boceto fresco de moda. Elementos de boceto moderno empaquetado de la colección, carteles, diseño de tarjetas. Ilustración vectorial dibujada a mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos