nenadovicphoto@gmail.com

Agricultura control de plagas - Trabajador en ropa de trabajo protectora en el control de malas hierbas y pulverización de ambrosía en el campo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Agricultura control de plagas - Trabajador en ropa de trabajo protectora en el control de malas hierbas y pulverización de ambrosía en el campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Agricultura control de plagas - Trabajador en ropa de trabajo protectora en el control de malas hierbas y pulverización de ambrosía en el campo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento Insecticida rociador Agroindustria equipo Plantación hombre Agricultura veneno Hierba Pulverización Campos Plaguicidas industria productos químicos Trabajos Control persona Máscara comercial Herbicida protección genéticamente Tóxico tecnología Sol campo Manual Plaga Cielo Tratamiento orgánico ropa Asesino Reproducción industrial cultivado verde frutas Nubes alimentos plantas Ambrosía medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
1
nenadovicphoto@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Agricultura control de plagas - Trabajador en ropa de trabajo protectora en el control de malas hierbas y pulverización de ambrosía en el campo. , que incluye Agricultura control de plagas - Trabajador en ropa de trabajo protectora en el control de malas hierbas y pulverización de ambrosía en el campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos