Hudozhnytsya

El edificio del Parlamento húngaro es la sede de la Asamblea Nacional de Hungría, uno de los edificios legislativos más antiguos de Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El edificio del Parlamento húngaro es la sede de la Asamblea Nacional de Hungría, uno de los edificios legislativos más antiguos de Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El edificio del Parlamento húngaro es la sede de la Asamblea Nacional de Hungría, uno de los edificios legislativos más antiguos de Europa.

Autor:

HUDOZHNYTSYA.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parlamentario Mirada escena famoso Verano nacional Budapest Agua Puesta de sol estilizado Riverside Contexto cultura Rojo hito gobierno Metrópolis día oriental Este Vintage Húngaro Europa Azul Capital social viajes casa gótico visitas turísticas Plaga saturado Río turismo Antiguo milenio ciudad urbano magiar paisaje Luz del día torre Danubio arquitectura Hungría Parlamento Europeo Democracia más alto Centro ciudad Tradicional aire libre .

Popularidad

Vistas:
159
Descargas:
1
Hudozhnytsya
HUDOZHNYTSYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El edificio del Parlamento húngaro es la sede de la Asamblea Nacional de Hungría, uno de los edificios legislativos más antiguos de Europa., que incluye El edificio del Parlamento húngaro es la sede de la Asamblea Nacional de Hungría, uno de los edificios legislativos más antiguos de Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos