Nomadsoul1

Concepto de adictos al teléfono. Cuerpo femenino con un smartphone en lugar de una cabeza. Manipulación de la conciencia. Efecto de escala

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de adictos al teléfono. Cuerpo femenino con un smartphone en lugar de una cabeza. Manipulación de la conciencia. Efecto de escala.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de adictos al teléfono. Cuerpo femenino con un smartphone en lugar de una cabeza. Manipulación de la conciencia. Efecto de escala

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

9016 píxeles.

Altura original:

6019 píxeles.

Tamaño:

54.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Uno persona gente pantalla Concepto aplicación Adicto tecnología adicción Amor teléfono Moderno en línea cuerpo joven Textos manipulación red Ocio MALO inalámbrico Teléfono celular Adicta Inteligente Celda teléfono inteligente móvil conexión hombre utilizando estilo de vida negocios Cabeza Contexto Problema Trabajos Mensajería Mensaje Comunicación internet Política social Hembra creación de redes .

Popularidad

Vistas:
219
Descargas:
5
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de adictos al teléfono. Cuerpo femenino con un smartphone en lugar de una cabeza. Manipulación de la conciencia. Efecto de escala, que incluye Concepto de adictos al teléfono. Cuerpo femenino con un smartphone en lugar de una cabeza. Manipulación de la conciencia. Efecto de escala.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos