AnastasiyaBleskina

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha. Flores de verano con espacio para su texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha.

Autor:

ANASTASIYABLESKINA.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dibujado Aislado Laurel Flor planta Marco de trabajo tarjeta Rosa Lindo Contexto ilustración adornado Vintage corona de flores Primavera Mano Gráfico decorativo Hoja garabato negro Saludo conjunto Moderno círculo bosquejo Celebración invitación decoración vector frontera elemento Dibujo textura Naturaleza retro Vacaciones Verano Elegante Remolino arte Sucursal Boda diseño flores silueta Abstracto adorno Bandera .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
AnastasiyaBleskina
ANASTASIYABLESKINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha., que incluye Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha. Flores de verano con espacio para su texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos