serhii.bobyk.gmail.com

Empresario profesional de construcción masculina con sus planos

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Asegurarme de que todo esté bien. Retrato del estudio monocromático de un ingeniero de negocios maduro en un chaleco de seguridad y un sombrero de señora trabajando en un proyecto de construcción con planos de copyspace sobre fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario profesional de construcción masculina con sus planos

Autor:

SERHII.BOBYK.GMAIL.COM.

Ancho original:

7264 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

35.68 megapíxeles.

Categorías:

Industrial, Gente,

Palabras Clave:

Profesional Arquitecto Trabajos seguridad oeste Empresarios Trabajo Arquitectura Empleado Planos Hombre. Desarrollo Uniforme Negocio Individualidad profesionalismo Éxito Empresario Carrera profesional profesión explotación construccionista Edificio Trabajadores de la construcción Casco Desarrollador Ingeniería industrial Construcción hombre de negocios seguridad Empleo Confiable. reflexivo Constructor Planes Arquitectónico ingeniero Trabajador contratista Energía Aislado Empresa Confianza. Capataz Profesión Hardhat. Varón Proyecto .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
serhii.bobyk.gmail.com
SERHII.BOBYK.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario profesional de construcción masculina con sus planos , que incluye Asegurarme de que todo esté bien. Retrato del estudio monocromático de un ingeniero de negocios maduro en un chaleco de seguridad y un sombrero de señora trabajando en un proyecto de construcción con planos de copyspace sobre fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast