Belish

Residuos de vidrio en instalaciones de reciclaje. Partículas de vidrio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Partículas de vidrio para reciclar en una máquina en una instalación de reciclado. Diferentes residuos de botellas de vidrio. Gestión de residuos de vidrio. El reciclaje de vidrio es el proceso de residuos de vidrio en productos utilizables..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Residuos de vidrio en instalaciones de reciclaje. Partículas de vidrio

Autor:

BELISH.

Ancho original:

5666 píxeles.

Altura original:

3777 píxeles.

Tamaño:

21.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso frasco Botellas de vidrio gestión Partículas Frascos Desarrollo sostenible residuos urbanos Aplastado basura Herramienta Destrozado Gestión de residuos equipo Envases de vidrio material máquina productos químicos Reciclaje de vidrio transformación emisiones valorización de residuos verde reciclaje Residuos fabricación ecología balance de carbono Planta de reciclaje carbono Diferente Reprocesamiento pila de vidrio pila planta reciclar bebida Residuos de vidrio instalación de reciclaje Partículas de vidrio reciclar la máquina procesamiento de vidrio fabricante de vidrio tratamiento de vidrio residuos de botellas industria Vidrio Separados trabajo .

Popularidad

Vistas:
244
Descargas:
4
Belish
BELISH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Residuos de vidrio en instalaciones de reciclaje. Partículas de vidrio, que incluye Partículas de vidrio para reciclar en una máquina en una instalación de reciclado. Diferentes residuos de botellas de vidrio. Gestión de residuos de vidrio. El reciclaje de vidrio es el proceso de residuos de vidrio en productos utilizables..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos