EN JOSE SABOGAL

Iglesia de Venecia

Templo religioso abierto solamente para ceremonias como misas y bautizos. Está ubicada en la localidad de Venecia, capital del distrito de José Sabogal.

Iglesia de Venecia
Foto referencial

En este año 2025, en el distrito de Jose Sabogal podemos encontrar a «Iglesia de Venecia». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.

 

 


 

Iglesia de Venecia

Dirección:                Plaza Principal de José Sabogal, provincia de San Marcos 
                                  Cajamarca - Perú


DESCRIPCIÓN:

Iglesia de construcción antigua, construida a base de adobe y teja. Posee dos torres y una parte del techo está cubierta con calamina. Sobre el portón de ingreso se logra observar un mural "El Espíritu Santo", un agrego de corte modernista.

La iglesia es una construcción del Siglo XIX y cada 24 de junio celebra la fiesta patronal de San Juan Bautista. 

Fuente: Mincetur

 

Ubícalo en:

Otros:

Iglesia Matriz de Tacabamba

Iglesia de la Santísima Virgen del Carmen


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 22 de agosto de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo