Empresa Nacional de la Coca S.A. en San Sebastian

Institución autónoma encargada de satisfacer la demanda del consumo tradicional e industrial de la hoja de coca, productos Delisse y otros a través de su comercialización interna y externa, fomentando la investigación industrial en nuevos usos benéficos para la salud.



Empresa Nacional de la Coca S.A.

 
 
Ruc:                              20114883230
 
Abreviatura:                  ENACO S.A.
 
Dirección:                     Calle Tellerías N° 103, San Sebastián
                                       Cusco-Perú
 
Teléfonos:                    (5184) 58-2000
                           
Fax:                                (5184) 58-2000 
                            
Página Web:                 www.enaco.com.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/pages/Enaco-SA/410737385609274?fref=ts
 
 
 
FUNCIONES DE LA ENACO S.A.
 
  • Ejecutar la comercilaizacion interna de la hoja de coca, de los productos y sub productos.
  • Ejecutar la comercialización externa de la hoja de coca, de los productos y sub productos provenientes de la industrializacion.
  • Ejecutar la industrializacion de la hoja de coca.
  • Otras que le confiere la ley de control de drogas DL N° 22095 y demas normas de comercializacion de hoja de coca.
 
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Área de Informática (AI - ENACO)



Otros Lugares cercanos »

Consejo Nacional de la Magistratura »

Institución autónoma encargada de fortalecer el sistema de administración de justicia, nombrando y ratificando a jueces y fiscales y destituyendo a los que transgredan sus responsabilidades, contribuyendo de ese modo a la administración de justicia y la defensa de la legalidad en el país.

Fuero Militar Policial »

Institución autónoma conocida anteriormente como ex Consejo Supremo de Justicia Militar, encargada del juzgamiento de los delitos de función en los que incurra el personal militar y policial en situación de actividad, con arreglo al Código de Justicia Militar Policial.

Registro Nacional de Identificación y Estado Civil »

Institución autónoma encargada del ordenamiento de los datos e información para la identificación de los ciudadanos, así como emitir los documentos que acrediten su identidad.

Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito »

Institución autónoma encargada de representar a las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de manera eficiente y oportuna, identificando, desarrollando y administrando servicios de interés común, que promuevan y consoliden el liderazgo del Sistema en la industria micro-financiera.

Asamblea Nacional de Rectores »

Institución autónoma encargada de promover una cultura de calidad en la Educación Universitaria para apoyar el desarrollo socioeconómico del Perú. Para ello desarrollamos una administración moderna y efectiva que estudia, orienta, coordina y promueve, respetando la autonomía universitaria, la formación, investigación, vinculación con la sociedad, producción de bienes y servicios de las universidades y el cumplimiento de su responsabilidad con la comunidad nacional.

Ministerio Público - Fiscalía de la Nación »

Institución autónoma encargada de la defensa de la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos, la representación de la sociedad en juicio, para los efectos de defender a la familia, a los menores e incapaces y el interés social, así como para velar por la moral pública; la persecución del delito y la reparación civil.