Empresa Nacional de la Coca S.A. en San Sebastian

Institución autónoma encargada de satisfacer la demanda del consumo tradicional e industrial de la hoja de coca, productos Delisse y otros a través de su comercialización interna y externa, fomentando la investigación industrial en nuevos usos benéficos para la salud.



Empresa Nacional de la Coca S.A.

 
 
Ruc:                              20114883230
 
Abreviatura:                  ENACO S.A.
 
Dirección:                     Calle Tellerías N° 103, San Sebastián
                                       Cusco-Perú
 
Teléfonos:                    (5184) 58-2000
                           
Fax:                                (5184) 58-2000 
                            
Página Web:                 www.enaco.com.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/pages/Enaco-SA/410737385609274?fref=ts
 
 
 
FUNCIONES DE LA ENACO S.A.
 
  • Ejecutar la comercilaizacion interna de la hoja de coca, de los productos y sub productos.
  • Ejecutar la comercialización externa de la hoja de coca, de los productos y sub productos provenientes de la industrializacion.
  • Ejecutar la industrializacion de la hoja de coca.
  • Otras que le confiere la ley de control de drogas DL N° 22095 y demas normas de comercializacion de hoja de coca.
 
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Área de Informática (AI - ENACO)



Otros Lugares cercanos »

Ministerio Público - Fiscalía de la Nación »

Institución autónoma encargada de la defensa de la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos, la representación de la sociedad en juicio, para los efectos de defender a la familia, a los menores e incapaces y el interés social, así como para velar por la moral pública; la persecución del delito y la reparación civil.

Fuero Militar Policial »

Institución autónoma conocida anteriormente como ex Consejo Supremo de Justicia Militar, encargada del juzgamiento de los delitos de función en los que incurra el personal militar y policial en situación de actividad, con arreglo al Código de Justicia Militar Policial.

Tribunal Constitucional »

Institución autónoma encargada de cumplir funciones de valoración, ordenación y pacificación del orden constitucional, tanto a nivel jurídico como social, garantizando la protección de los derechos fundamentales de las personas y la defensa de la Constitución.

Defensoría del Pueblo »

Institución autónoma encargada de defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad, así como supervisar el cumplimiento de los deberes de función de la administración estatal y la prestación de los servicios públicos a la población. Además, su Ley Orgánica, Ley Nº 26520, le asigna la responsabilidad de promover los derechos humanos, lo cual supone una preocupación permanente por la vigencia de los valores éticos en el ejercicio de la función pública y la convivencia social.

Oficina Central de Lucha Contra la Falsificación de Numerario »

Institución autónoma encargada de planificar e implementar las medidas conducentes a combatir la falsificación y alteración del numerario, a fin de contribuir a la generación de confianza en la legitimidad de la moneda que se utiliza como medio de pago.

Banco Central de Reserva del Perú »

Institución autónoma encargada de preservar y consolidad la estabilidad monetaria.