Servicios Postales del Perú en Los Olivos

Institución que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, encargada de desarrollar y promover el servicio de comunicación postal, en sus diferentes modalidades, en el ámbito nacional e internacional, en función de las necesidades de la sociedad.



Servicios Postales del Perú

 
 
Ruc:                             20256136865
 
Abreviatura:                SERPOST S.A.
 
Sector:                         Ministerio de Transportes y Comunicaciones
 
Dirección:                    Av. Tomás Valle S/N, Los Olivos
                                      Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 533-2001
                                      (511) 533-2002
                                      (511) 533-2003
                                      (511) 533-2004
                            
Fax:                               (511) 533-2005
                            
Página Web:               www.serpost.com.pe
 
 
 
FUNCIONES DE SERPOST S.A.
 
  • Lograr y mantener autosuficiencia económico-financiera, que permita mejorar permanentemente la calidad del servicio postal, cumpliendo siempre el rol social encomendado por el estado.
  • Proporcionar al país la infraestructura de comunicación postal que requiere para su desarrollo, velando por la modernidad de sus servicios y garantizando la comunicación a los lugares más apartados de nuestra patria.
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Sub Gerencia de Tecnología de la Información (SGTI - SERPOST)



Otros Lugares cercanos »

Dirección Nacional de Inteligencia »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de producir inteligencia estratégica y ejecutar medidas de contrainteligencia en los campos no militares de la Seguridad Nacional; y como órgano rector, coordinar las acciones del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA).

Dirección de Salud V Lima Ciudad »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de mejorar el nivel de salud de la población de su jurisdicción a través de la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación mediante el trabajo en equipo, calidad, transparencia, equidad en la atención y participación de la comunidad, vigilando el cumplimiento de las normas.

Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de velar por el aseguramiento universal, vigilando la gestión eficiente de los fondos administrados por las entidades sujetas a su ámbito de competencia para garantizar el acceso, calidad, protección financiera y oportunidad, supervisando las prestaciones de salud que se otorgan a los asegurados.

Instituto Geofísico del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Ambiente, que se encarga de generar, utilizar y transferir conocimientos e información científica y tecnológica en el campo de la geofísica y ciencias afines, forma parte de la comunidad científica internacional y contribuye a la gestión del ambiente geofísico con énfasis en la prevención y mitigación de desastres naturales y de origen antrópico.

Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de regular la prestación de los servicios de saneamiento en el ámbito nacional para que se brinden en adecuadas condiciones de calidad y precio, haciendo uso de las facultades que la Ley le confiere, y contribuyendo a preservar la salud de la población y el medio ambiente.

Agencia de Promoción de la Inversión Privada »

Institución que depende del Ministerio de Economía y Finanzas, encargada de promover la inversión no dependiente del Estado Peruano a cargo de agentes bajo régimen privado, con el fin de impulsar la competitividad del Perú y su desarrollo sostenible para mejorar el bienestar de la población.