Empresa Nacional de Puertos S.A. en Callao

Institución que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, encargada de administrar , operar y mantener los Terminales Portuarios bajo su ámbito con altos niveles de eficiencia, eficacia y calidad del servicio, contribuyendo así a la competitividad del comercio exterior y a la integración territorial .



Empresa Nacional de Puertos S.A.

 
 
Ruc:                             20100003199
 
Abreviatura:                ENAPU S.A.
 
Sector:                         Ministerio de Transportes y Comunicaciones
 
Dirección:                    Av. Manco Cápac N° 255, Callao
                                      Callao-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 651-7828
                            
Fax:                               (511) 651-7828
                            
Página Web:                www.enapu.gob.pe
 
Facebook:                    www.facebook.com/INFOCAPenapu?fref=ts
 
 
 
FUNCIONES DE ENAPU S.A.
 
  • Administrar los Terminales Portuarios del Estado Peruano.
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Tecnologia de la informacion (OTI - ENAPU)



Otros Lugares cercanos »

Agencia Peruana de Cooperación Internacional »

Institución que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, encargada de conducir, programar, organizar y supervisar la cooperación internacional no reembolsable, en función de la política nacional de desarrollo, en el marco de las disposiciones legales que regulan la cooperación técnica internacional.

Banco de Materiales SAC »

Institución que depende del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargada de colaborar con el desarrollo Integral de la comunidad urbana y rural, realizando actividades de promoción, ejecución y/o aprovisionamiento de recursos, bienes y servicios para la edificación y mejoramiento de la vivienda básica de las habilitaciones urbanas, de la infraestructura urbana y rural, de la infraestructura productiva y de servicios así como del equipamiento de la micro empresa de todos los sectores productivos.

Instituto Nacional de Salud Mental »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de producir conocimientos científicos, tecnología avanzada y asistencia altamente calificada en los tres niveles de prevención en el campo de la salud mental y psiquiatría.

Instituto Nacional de Salud »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de desarrollar políticas, transferir tecnología, conocimiento científico, y brindar servicios en: Salud, Nutrición, Control de Calidad de Alimentos, Medicamentos e Insumos y Producción de Biológicos para contribuir a mejorar la Calidad de Vida de la Población.

Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de coordinar, promover, planificar, monitorear y evaluar los programas y actividades contenidos en la Estrategia Nacional de la Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales, que diseña y conduce la Política Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, el Consumo Ilegal de Drogas Tóxicas, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país.

Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de promover el desarrollo de las telecomunicaciones, integrando al país en un marco de competencia e inclusión y protegiendo los derechos de los usuarios.