Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual en San Borja

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de ser el facilitador de la leal y honesta competencia en el Perú.



Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual

 
 
Ruc:                             20133840533
 
Abreviatura:                INDECOPI
 
Sector:                         Presidencia del Consejo de Ministros
 
Dirección:                   Calle La Prosa N° 104, San Borja
                                      Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 224-7800
                           
Fax:                               (511) 224-0358
                            
Página Web:               www.indecopi.gob.pe
 
Facebook:                    www.facebook.com/IndecopiOficial?fref=ts
 
 
 
FUNCIONES DEL INDECOPI
 
  • Defensa de la Competencia
  • Protección de la Propiedad Intelectual
  • Protección al consumidor
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Gerencia de Tecnologías de la Información (GTI - INDECOPI)



Otros Lugares cercanos »

Autoridad Nacional del Agua »

Institución que depende del Ministerio de Agricultura, encargada de administrar y supervisar el aprovechamiento racional de los recursos hídricos, velando por la calidad, la cantidad y el buen estado ecológico de los mismos, creando una cultura del valor y uso del agua.

Seguro Social de Salud »

Institución que depende del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, encargada de perseguir el bienestar de los asegurados y su acceso oportuno a prestaciones de salud, económicas y sociales, integrales y de calidad, mediante una gestión transparente y eficiente

Escuela Nacional de Marina Mercante »

Institución que depende del Ministerio de Defensa, encargada de la formación de profesionales de uno y otro sexo en las especialidades de Marina Mercante, Pesca y Navegación, Administración Marítima y Portuaria, Ingeniería en Construcción Naval y otras que sean requeridas por el medio acuático, tanto a nivel de embarcaciones como de la infraestructura terrestre y organizaciones relacionadas.

Instituto Nacional de Salud Mental »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de producir conocimientos científicos, tecnología avanzada y asistencia altamente calificada en los tres niveles de prevención en el campo de la salud mental y psiquiatría.

Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de regular la conducta y condiciones de acceso en los sectores donde operan las Entidades Prestadoras, supervisando la ejecución de los contratos de concesión, cautelando en forma imparcial y objetiva los intereses de los usuarios, de los inversionistas y del Estado, a fin de garantizar la eficiencia en la explotación de la infraestructura de Transporte de Uso Público.

Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero »

Institución que depende del Ministerio de Justicia, encargada de apoyar técnica, económica y financieramente a las comunidades Pesqueras Artesanales, Nativas y Campesinas del país, así como a los Acuicultores.