Universitario va por la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana
Universitario de Deportes parte hoy como favorito para superar a Godoy Cruz de Mendoza y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El juego se disputará a las 19.45en el estadio Miguel Grau del Callao.
20 de octubre de 2011 » Archivo

En el partido de ida, ambos equipos igualaron a un gol por bando en choque disputado en el estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza.
José del Solar, entrenador del equipo peruano, apostará por Andy Polo y Alvaro Ampuero desde el inicio y por Johan Fano, quien se recuperó de una lesión sufrida en el último partido del torneo local ante Alianza Atlético y será duda hasta último momento.
Mientras que Godoy Cruz saldrá al terreno de juego con un ridente ofensivo en Lima para asegurar la clasificación.
Una de las principales dudas es la presencia su principal artillero, Rubén Ramírez, por lesión, quien podría ser reemplazado por Leandro Caruso o el uruguayo Álvaro Navarro.
El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Vasco da Gama y Aurora de Bolivia.
Posibles formaciones:
Universitario de Deportes: Luis Llontop; José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Reiner Torres, Antonio González, Pablo Vitti, Andy Polo; Miguel Torres y Raúl Ruidíaz. DT.: José Guillermo del Solar.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Armando Cooper; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT.: Jorge Da Silva.
Estadio: Miguel Grau de El Callao, Perú.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).




