Real Garcilaso a un punto del play off
Real Garcilaso venció 3-1 a Juan Aurich y dio un paso importante hacia la gran final del Campeonato Descentralizado 2012.
1 de noviembre de 2012 » Archivo

El equipo cusqueño logró remontar en el segundo tiempo el 0-1 en contra y está prácticamente clasificado a la definición del campeonato donde enfrentaría a Sporting Cristal, campeón de la liguilla A.
Israel Kahn (33’) abrio el marcador para el Aurich, pero Fernando Alloco (52’), Leandro Fleitas en contra (61’) y Andy Pando (77’) voltearon el marcador para el equipo “celeste”.
Con la victoria, Garcilaso sumó 75 unidades y dejo al Aurich con 64 puntos a falta de solo cuatro fechas, además de ampliar la ventaja sobre el tercer, César Vallejo, a 12 puntos.
En la siguiente fecha de la fase de liguillas, Garcilaso jugará como visitante ante León de Huánuco.
En tanto, Inti Gas de Ayacucho venció a José Gálvez de Chimbote como local con goles de Nick Montalva (14') y Jorge Leiva (75'), mientras que Martín Arzuaga descontó para la visita a los 18'.

