Montaño quiere el título con Alianza Lima
El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, desea salir campeón con la camiseta blanquiazul y clasificar a la Copa Libertadores, pero sabe que el domingo, tiene a un duro rival como la San Martín, equipo que ha sido un dolor de cabeza para los intimos en las últimas temporadas.
27 de octubre de 2011 » Archivo

"Ese es mi sueño, tratar de salir campeón y darle mucha alegría a la gente que tanto nos apoyó y sobre todo a nuestras familias y esperemos que ese sueño se haga realidad. Ya llevo casi cuatro años en Alianza Lima, ese es mi objetivo", sostuvo Montaño a la web de su club.
Para poder lograr estos objetivos, el buen volante sabe que el primer obstáculo a pasar es el cuadro santo, al que de ganarle no sólo, serán fijos para los play off y la Libertadores, sino que respetarían la localía, contra un equipo que los tiene 'como a hijos'.
"Cada fecha es una final, sabemos que vamos a jugar un partido clave, ganando prácticamente aseguramos nuestra clasificación a la Copa, para luego pensar tranquilos en la final. Somos conscientes que de locales siempre tenemos que ganar y más si es contra la San Martín", concluyó.



