Jugadores de Alianza esperan que directivos cumplan con deudas
Tras asegurar su presencia en el play off del Descentralizado, la dirigencia de Alianza Lima ofreció al plantel pagar este miércoles parte de la deuda de tres meses que acarrean.
31 de octubre de 2011 » Archivo

De no ocurrir ello, los jugadores, con la final asegurada y sin necesidad de sumar puntos, irán a la huelga, no se presentarían en las próximas dos fechas.
Algunos referentes del plantel expresaron a la dirigencia que el equipo ha cumplido con el objetivo y que ahora, la administraciín debe cumplir con las promesas realizadas.
En tal sentido, el portero George Forsyth comentó: "Hubo una reunión en la que no estuve presente, pero esta semana ya tocará hablar de las deudas pendientes, y se puede esperar muchas cosas, una de ellas es parar".
