Gol de Guerrero favorito a ser el mejor de la fecha 35 de Brasil
El gol marcado por Paolo Guerrero el último fin de semana para el Corinthians ante Coritiba, está nominado como el mejor de la fecha 35 del Brasileirao.
13 de noviembre de 2012 » Archivo

Paolo colaboró con un tanto de cabeza para su equipo en la goleada por 5-1 que de local logró sobre la escuadra en la que milita su compatriota Raúl Ruidíaz. El "Depredador" sumó cuatro anotaciones en 12 partidos jugados con la camiseta del Timao.
La anotación de nuestro compatriota compite con los goles de Martinuccio y William Magrao del Cruzeiro, André Lima del Gremio y Fred de Fluminense, en la encuesta realizada por el canal de televisión Sport.tv.
El siguiente encuentro del Corinthians, con Guerrero en el ataque, será este sábado cuando visite al Internacional de Porto Alegre por la fecha 36 del torneo brasileño.



