Ecuador inicia su concentración para enfrentar a Paraguay y Perú
La selección de Ecuador inició su concentración en la Casa de la Selección de Quito para los dueños ante Paraguay y Perú por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
6 de noviembre de 2011 » Archivo
Los jugadores convocados que militan el fútbol local concentran desde ayer, mientras que los jugadores que militan en el extranjero se irán incorporando entre el domingo y el lunes.
De acuerdo a la prensa ecuatoriana la sorpresa es la convocatoria del zaguero Elvis Bone que actúa en el Centro Deportivo Olmedo.
“A medida que se vayan incorporando haremos las evaluaciones para determinar en qué condiciones físicas y médicas vienen”, admitió Carlos Velasco, preparador físico del equipo tricolor, en declaraciones recogidas por el diario El Comercio de Ecuador.
Ecuador visitará este viernes 11 de noviembre a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y el 15 recibirá a Perú, en el estadio Atahualpa de Quito.

