Descartan a Flavio Maestri como DT de Alianza para el 2013
Los rumores acerca del entrenador de Alianza Lima para el 2013 no cesan, pero también se descartan algunos nombres voceados por los medios como el caso del ex jugador Flavio Maestri.
8 de noviembre de 2012 » Archivo

El dirigente Carlos Tizón calificó de “improbable” la opción de contratar a Maestri, en reemplazo de José Soto. Reiteró la confianza de su actual comando técnico.
"Sería improbable que Flavio Maestri llegue, es una persona que no tiene experiencia dirigiendo y que no se identifica con el club, por eso yo lo descartaría", expresó el directivo.
Negó que la vigente directiva se encentre negociando con algún otro entrenador cuando “Pepe” Soto mantiene contrato con los "íntimos" hasta finales del próximo año.
"Esperamos que termine el torneo; mientras siga en curso estaría fuera de lugar negociar con otro entrenador, no sólo por ética; Pepe está en funciones, ahora está firme en el cargo y ya al final se tomará la decisión. No se ha tocado el tema", manifestó.
Respecto a la continuidad de sus figuras para el 2013, indicó que la mayoría tiene contrato hasta el término de la próxima temporada.
“Yordy (Reyna), Paulo (Albarracín) y Jhonny (Vidales) tienen contrato, estamos analizando las renovaciones que son importantes", finalizó.

