Ampuero quedó conforme pese a empate de la U con Cristal

Alvaro Ampuero, volante de Universitario de Deportes, indicó que en el partido ante Sporting Cristal, el equipo merengue demostró un buen juego pese a que no se logran triunfos desde hace nueve jornadas.

22 de septiembre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


“Lastima que un penal dudoso hiciera que nos empaten el partido, pero lo bueno es que si bien no se ganó, demostramos un mejor fútbol, eso era lo que hace tiempo no hacíamos”, señaló en declaraciones a la prensa.

Además, el autor del gol de Universitario manifestó que su satisfacción por volver a anotar luego de varias fechas y en un partido especial como Sporting Cristal, líder de la liguilla A.

Subrayó que el árbitro influyó en el resultado y consideró necesario que en el futuro los arbitrajes mejores por el bien del futbol peruano.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron anoche 1-1, en partido adelantado por la sexta fecha de la fase de liguillas del campeonato Descentralizado.
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo