10 Oct 2012

Estadio Hernando Siles está apto para el Bolivia - Perú

El gramado de juego del estadio Hernando Siles de La Paz, luce en buenas condiciones de cara al choque entre Bolivia y Perú por las Eliminatorias Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En declaraciones al diario La Prensa, Juan Méndez, gerente de la empresa responsable del mantenimiento del recinto deportivo, dijo que incluso el césped "podrá seguir igual ante una eventual precipitación pluvial".
 
"No tendremos problemas, porque el sistema de drenaje está en condiciones de responder al desafío", señaló, para luego agregar que incluso se realizaron obras a fin de evitar cualquier contingencia.

Asimismo, explicó que el próximo jueves en horas de la mañana se procederá al corte de la grama, y aunque manifestó que el técnico del seleccionado no hizo ninguna sugerencia, el tamaño del césped será de 2.5 centímetros.

También manifestó que el viernes, horas antes del encuentro por la novena fecha de las clasificatorias, se tiene previsto efectuar el trabajo complementario consistente en el planchado y el diseño del campo de juego.

"Se optó por realizar franjas transversales, con la intención de ayudar al trabajo de los asistentes y, adicionalmente, se procederá con el demarcado del campo de juego, que en el caso del estadio Siles tiene un largo de 105 por 68 metros de ancho", añadió.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos