18 Jun 2012

Alianza Lima irá por los cuartos de final en la Copa Libertadores sub 20

Es su oportunidad. Los íntimos de La Victoria buscarán hoy su acceso a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando en Matute a las 8:30 pm, al Independiente José Terán de Ecuador. Los grones se sienten optimistas en lograr el objetivo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

alianza
Alianza Lima sale hoy por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, al Independiente José Terán de Ecuador, a las 8:30 pm.
 
La escuadra Íntima busca sumar su segundo triunfo consecutivo de local, con el objetivo de afrontar con serenidad y ya clasificado, su último compromiso ante Defensor Sporting de Uruguay.
 
En las filas del club victoriano, que en el 2011 alcanzó los cuartos de final de este torneo, el delantero Yordy Reyna es considerado su máxima figura juvenil, siendo uno de los que actualmente juega de titular en la primera división.
 
El técnico blanquiazul, Carlos Basombrío, busca lograr el título también con la inclusión de jugadores como Wilder Cartagena, Jhony Vidales, Sergio Peña y Koichi Aparicio, entre otros.
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos