Teatro Municipal de Tacna en Tacna

Construido en 1870, el Teatro Municipal de Tacna es considerado como uno de los mejores de la costa del Pacífico en su momento.


 

 

 

Teatro Municipal de Tacna

Dirección:   Pasaje Calderón de la Barca y 2 de Mayo
                   Tacna - Perú 
 
Teléfono:    (052) 41-1716
 
Web:          www.munitacna.gob.pe/
 
 
INFORMACIÓN
 
Construido en 1870, el Teatro Municipal de Tacna es considerado como uno de los mejores de la costa del Pacífico en su momento. Consta de dos pisos y tiene una fachada hecha íntegramente de piedra de cantería.
 
En este recinto se podrá apreciar lienzos con estilos barroco en el techo y una gran cantidad de pinturas hechas a ilustres ciudadanos tacneños.
 
El teatro cuenta con un elenco de jóvenes actores que realizan diversos eventos culturales dirigidos al público. 
 
 
Mapa




camila fresia mendoza condori de Tacna/Peru, el 15/06/2013 - 09:42 PM

Gracias este contenido de imformacion me sirvio para mi trabajo de investigacion graciss y saludos al creador.


Otros Lugares cercanos »

Teatro Municipal de Pucallpa »

La infraestructura de este teatro presenta un proyecto remodelación, el cual luego de llevarse a cabo será un impulsor de la cultura regional y nacional.

Teatro Municipal de Piura »

El teatro municipal de Piura alberga importantes espectáculos culturales y musicales de la región. Está ubicado en el corazón del Centro Cívico.

La Tarumba »

La Tarumba es uno de los teatros más populares de los últimos años en Lima. Ha presentado espectáculos muy importantes, fusionando el teatro, circo y la música.

Teatro Municipal de Arequipa »

Este recinto ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa tiene más de 70 años de vida llevando a cabo actividades culturales a la región.

Teatro Municipal del Cusco »

El teatro municipal del Cusco es un recinto cultural donde se promueve y desarrollan eventos culturales regionales y nacionales.

Teatro Británico »

El Teatro Británico fue fundado en 1988 y forma parte del Centro Cultural Británico, bajo la administración del la Asociación Cultural Peruano Británica. Ofrece varios espectáculos culturales durante todo el año.