Teatro Municipal de Tacna en Tacna

Construido en 1870, el Teatro Municipal de Tacna es considerado como uno de los mejores de la costa del Pacífico en su momento.


 

 

 

Teatro Municipal de Tacna

Dirección:   Pasaje Calderón de la Barca y 2 de Mayo
                   Tacna - Perú 
 
Teléfono:    (052) 41-1716
 
Web:          www.munitacna.gob.pe/
 
 
INFORMACIÓN
 
Construido en 1870, el Teatro Municipal de Tacna es considerado como uno de los mejores de la costa del Pacífico en su momento. Consta de dos pisos y tiene una fachada hecha íntegramente de piedra de cantería.
 
En este recinto se podrá apreciar lienzos con estilos barroco en el techo y una gran cantidad de pinturas hechas a ilustres ciudadanos tacneños.
 
El teatro cuenta con un elenco de jóvenes actores que realizan diversos eventos culturales dirigidos al público. 
 
 
Mapa




camila fresia mendoza condori de Tacna/Peru, el 15/06/2013 - 09:42 PM

Gracias este contenido de imformacion me sirvio para mi trabajo de investigacion graciss y saludos al creador.


Otros Lugares cercanos »

Gran Teatro Nacional »

El Gran Teatro Nacional es el recinto artístico y cultural con mayor modernidad en el Perú, aperturado el 20 de julio del 2012.

Teatro Municipal de Pucallpa »

La infraestructura de este teatro presenta un proyecto remodelación, el cual luego de llevarse a cabo será un impulsor de la cultura regional y nacional.

Cine Teatro Municipal de Huamanga »

El escenario municipal es un lugar que permite difundir y fomentar las artes musicales, escénicas y culturales de la región y el país.

Teatro Juan Julio Witch S.J. »

El Teatro Juan Julio Witch S.J. forma parte del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. Es sede de numerosas puestas de teatro y otros eventos culturales.

Teatro Segura »

El teatro Segura es una de las instituciones teatrales más antiguas de la sociedad limeña y de Latinoamérica. Forma parte de la riqueza cultural no solo de Lima, sino del Perú entero

Teatro Municipal de Lima »

El Teatro Municipal de Lima es uno de los principales teatros ubicados en la capital peruana. Pese a ser víctima de un voraz incendio, fue reconstruído para deleite del público.