Playa Negritos en La Brea

A 20 kilómetros de la Panemricana Norte. Su clima es parcialmente soleado y alcanza una temperatura de 29ºC.


 

negritos

 


 

Playa Negritos

Lugar: Kilómetro 989 de la Panamericana Norte
             Piura, Perú
       
DESCRIPCIÓN
 
Se divide en dos playas: Balcones y San Pablo; en esta última se venden platos  en base a variedades de pescado de primera como mero, pez espada y mariscos como pulpo, langostas, cangrejos y langostinos.
 
Como zona aledaña está el Bosque Petrificado, que se constituye de fósiles de árboles de aproximadamente 45 millones de años de antigüedad, época en que los grandes ríos provenientes de los Andes desembocaban en el Océano Pacífico y no en la Cuenca Amazónica.
 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa El Faro »

El Faro es una de las playas que se ubica en la provincia de Barranca, al norte del departamento de Lima

Playa Maracana »

Maracana es una de las playas que está cerca a la playa Tuquillos, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.

Playa Asia »

Playa Asia es un punto de encuentro no solo para intensas jornadas playeras, sino también para la amplia diversión nocturna en su conocido Boulevard.

Playa Makaha »

La playa Makaha está ubicada dentro del circuito de la Costa Verde, entre Waikiki y el espigón de la playa Redondo. Tiene doble acceso, por la Bajada San Isidro o la Bajada Balta.

Playa Señoritas »

Playa Señoritas está ubicada en el distrito de Punta Hermosa, al sur de Lima. Ofrece un ambiente calmado y también impresionantes olas para deleite de los veraneantes.