Playa Grau - La Punta en La Punta

La Playa Grau es una de las playas más pequeñas del Callao, ubicada en el distrito costero de La Punta.


 

 

 

 
Playa Grau
 
Lugar: Distrito de La Punta, Provincia Constitucional del Callao
             Lima, Perú
 
Esta playa es una de las más pequeñas en cuanto a extensión, y es conocida debido a que tras de ella se encuentra la imagen imponente de la Fortaleza del Real Felipe.
 
En esta playa se erigen piedras de pequeño tamaño, y la temperatura promedio suele llegar de 24°C a más, muy soleada en temporada de verano y con vientos que corren a 19 km. por hora.
 
Junto a ella se encuentra en en lado derecho, el Marina Yacht Club, y cercana al lado izquierdo, el Colegio Dos de Mayo. Gracias a la ubicación de la Fortaleza del Real Felipe, esta playa forma parte de los atractivos turísticos del distrito de La Punta y del Callao.
 
Para llegar a esta playa, puede hacerlo con el transporte que lo enrumban hacia el distrito de La Punta, sea por la av. Javier Prado y la av. La Marina, y también se pueden dirigir por la av. Colonial o la av. Argentina y saliendo a la av. Jorge Chávez, o la av. Buenos Aires, viniendo por la av. Costanera.
 
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Conchán »

Playa Conchán es un balneario ubicado al sur de Lima, más precisamente en el distrito de Lurín. Es una alternativa para aquellos amantes del surf y otros deportes acuáticos.

Playa Cerrillos »

Situada en el kilómetro 845 de la Panamericana Sur. Su clima soleado y su temperatura es de 20ºC.

Playa Lobos »

A 10 kilómetros de la Panamericana, tiene un clima soleado y alcanza los 26ºC de temperatura.

Playa Punta Rocas »

Punta Rocas está ubicado en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima. Atrae a los vereneantes con sus bellas olas que llaman el interés por parte de los fanáticos de los deportes acuáticos.

Playa Jelí »

Al noroeste de Puerto Pizarro, un tanto aislada. clima nublado con temperatura de 30ºC.

Playa Punta Sal »

A solo un kilómetro y medio de la Panamericana Norte. Una de las playas más llamativas del país, así como extensa.