Playa Embajadores en San Bartolo

Playa Embajadores está ubicado al sur de Lima, en el distrito de San Bartolo. Es un balneario que presenta unos llamativos escenarios para tranquilidad de los visitantes.



 

Playa Embajadores: 

 
Lugar:     Kilómetro 52 - Panamericana Sur
                 Distrito de San Bartolo
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Playa Embajadores se caracteriza por ser pequeño, pero cuenta con una fina arena en forma de una media luna. Se presenta como un territorio tranquilo y manso y en su alrededor, hay diversas residencias y departamentos ofrecidos en alquiler para pasar unas vacaciones en caso se desee.
 
Para llegar a esta playa, se debe ir hasta el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, desde donde se toma un desvío de cuatro kilómetros hasta el litoral. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Puerto Huarmey »

Puerto Huarmey es una playa que se encuentra en las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa Puerto Santa »

Puerto Santa es una playa que se ubica en las costas de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.

Playa La Olla »

La Olla es una playa que se ubica en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa Curayacu »

Playa Curayacu está ubicada entre los distritos de Santa María del Mar y San Bartolo y lleva ese nombre gracias a una deidad andina.

Playa Puerto Chancay »

Puerto Chancay es una playa ubicada cerca a la ciudad homónima, dentro del litoral de la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.