Playa Maracana en Huarmey

Maracana es una de las playas que está cerca a la playa Tuquillos, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Maracaná
 
Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey
             Ancash, Perú
 
Esta playa se encuentra dentro del Circuíto de Playas de Tuquillo, ubicada a 7 kilómetros de la ciudad de Huarmey, siguiendo la dirección norte de la carrtera Panamericana Norte.
 
Allí hay un acceso al balneario de Tuquillo, y por ende también gracias al camino asfaltado completamente puedellegar a la playa Maracana. 
 
Maracaná es una playa que invita al relax, pero también a la aventura, porque tiene un fuerte oleaje.
 
Durante casi todo el día hay transporte de pasajeros, que sale desde la ciudad de Huarmey hasta esta playa, que es muy recomendada para los amantes del surf, especialmente aquellos que son experimentados.
 
 

Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en la Costa Verde, Lima »

La costa verde es una franja del litoral peruano que abarca a varios distrito de Lima, los cuales por estar cerca de la ciudad, son playas de gran afluencia de público en épocas de verano .

Playa Marquez »

Marquez es una de las playas que conforma el litoral del distrito de Ventanilla, ubicada al norte de la Provincia Constitucional del Callao

Playa El Silencio - Ica »

Playa muy conocida en Chincha Alta. A sus alrededores hay una serie de restaurantes y alojamientos.

Playa Bocapán »

Aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Tumbes y clima nublado con temperatura de 31ºC.

Playa Curayacu »

Playa Curayacu está ubicada entre los distritos de Santa María del Mar y San Bartolo y lleva ese nombre gracias a una deidad andina.

Playa Santa Rosa - San Bartolo »

Playa Santa Rosa está ubicada en el mismo límite entre los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Es un balneario que atrae a los más experimentados exponentes del surf.