Playa Chepeconde en Mala

Playa Chepeconde está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima). Era conocido anteriormente como La Barca.


 

 

Playa Chepeconde:

Lugar:     Kilómetro 119 - Panamericana Sur
                 Distrito de Mala
                 Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Es una playa que cuenta con un buen número de visitas durante el verano, sea por lo atractivo de su paisaje, por lo llamativo de sus cuevas y el tranquilo mar que ofrece a los veraneantes. 
 
Su terreno es propicio para la realización de campamentos en Año Nuevo o en Semana Santa, no solo por su escenario calmado, sino también por la constante iluminación que regalan las estrellas por las noches. 
 


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Fortaleza »

Fortaleza es la playa que se encuentra en el extremo norte del litoral de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima

Playa Punta Mero »

Otro gran atractivo turístico situado en el kilómetro 1203 de la Panamericana Norte.

Playa Punta de Bombón »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur, muestra aguas limpias y claras en la orilla del distrito que lleva el mismo nombre, donde los veraneantes pueden disfrutar del sol y la gastronomía local.

Playa La Isla (Punta Hermosa) »

Pequeña playa de arena apropiada para pescar y pasear por tener olas muy fuertes durante todo el año.

Playa Embajadores »

Playa Embajadores está ubicado al sur de Lima, en el distrito de San Bartolo. Es un balneario que presenta unos llamativos escenarios para tranquilidad de los visitantes.

Playa La Estrella »

La playa La Estrella estúa ubicada al costado de Redondo, cuyo aceso se da por la Bajada de San Isido, cerca al ex cuartel San Martín, o por la Bajada de Armendáriz.