Playa Chepeconde en Mala

Playa Chepeconde está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete (Lima). Era conocido anteriormente como La Barca.


 

 

Playa Chepeconde:

Lugar:     Kilómetro 119 - Panamericana Sur
                 Distrito de Mala
                 Cañete - Perú
 
DESCRIPCIÓN:
 
Es una playa que cuenta con un buen número de visitas durante el verano, sea por lo atractivo de su paisaje, por lo llamativo de sus cuevas y el tranquilo mar que ofrece a los veraneantes. 
 
Su terreno es propicio para la realización de campamentos en Año Nuevo o en Semana Santa, no solo por su escenario calmado, sino también por la constante iluminación que regalan las estrellas por las noches. 
 


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en Piura »

La región Piura ubicada al norte el Perú destaca por sus hermosas playas de arena blanca y palmeras que hacen sentir a los visitantes como su estuvieran en un paraíso marino.

Playa San Francisco »

San Francisco es una de los balnearios-playas que se ubican en el distrito de Ancón, en el norte de la provincia de Lima.

Playas en Ica »

La región Ica ubicada al sur de Lima posee lugares turísticos en Pisco y Paracas, con variadas playas para disfrutar el verano.

Playa Tuquillo »

Tuquillo es una de las playas que se encuentra en las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash

Playa Hornillos »

Hornillos es una de las playas que conforma el litoral de la provincia de Huaura, en el departamento de Lima

Playa Punta Negra »

Punta Negra es una de las playas más populares de dicho distrito del sur de Lima. Es un balneario atractivo para quienes practican el surf durante todo el año.