Playa La Herradura en Chorrillos

La Herradura es una de las playas más históricas y conocidas de la ciudad de Lima, ubicada en el distrito de Chorrillos.


 

 

 

Playa La Herradura
 
Lugar: Distrito de Chorrillos, Provincia de Lima
             Lima, Perú
 
 
Para llegar a esta playa, sólo se tiene que seguir el circuito de playas sin mayores problemas, ya que cuenta con la señalización debida, yendo directamente a Chorrillos.
 
Al pasar cerca de esta playa, cerca del balneario limeño, se encuentra un malecón, en el cual se ubican restaurantes, bares, alojamientos y también discotecas.
 
La Herradura es mayormente visitada en temporada veraniega por las familias que acuden a buscar un momento refrescante y escapar de la tensión de la urbe limeña.
 
Esta playa, que también conforma el circuito de playas de Lima, presenta un mar muy atractivo para los surfistas, sea en verano o invierno, cuya bravura del oleaje hace que su mar no sea apto para principiantes en este deporte, recordando que el oleaje de La Herradura es Permanente.
 
Cabe aclarar que existe otra playa en nuestro país, con el mismo nombre, la cual se ubica en Lima Norte, en la zona de Huacho.
 
 
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Punta Roquitas »

La playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, es uno de los balnearios preferidos por los tablistas y territorio habitual para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.

Represa Los Ejidos »

Represa encargada de riego de campos de cultivo y apta para actividades de entretenimiento.

Playa Dos »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa Puerto Loco »

Se encuentra entre las playas Grau y Santa Rosa, con un clima soleado y 28ºC de temperatura.

Playa La Olla »

La Olla es una playa que se ubica en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa Zorritos »

Aproximadamente a 28 kilómetros de la ciudad de Tumbes. Temperatura promedio de 26ºC. Zona con servicio turísticos de calidad.