Playa Barranquito
en Barranco

Playa Barranquito

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.

Anterior Siguiente

Playa Barranquito


Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece..

 

Playa Barranquito
Lugar: Costa Verde
Distrito de Barranco, provincia de Lima
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
Barranquito es una playa que se caracteriza por ser del tipo rompiente en la punta y que suele engañar mucho a quien intenta disfrutar de sus bondades, siendo considerada como de riesgo para los veraneantes.
 
Esto debido a que sus olas vienen acompañadas de piedras que dificultan que se disfrute al máximo del mar y que pueden provocar accidentes serios que lamentar. 
 
Eso si, es recomendado para los surfistas, quienes disfrutan de sus olas tubulares que se forman en ciertas ocasiones. 
 

Recomendaciones

Todos debemos estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que DePeru.com recomienda a las personas que acudan a disfrutar del verano en el mar, llevar un recipiente para guardar sus desperdicios y no dejarlos en la playa.

Evitemos contaminar nuestro planeta. Al recoger sus propios desperdicios y echarlos en los respectivos depósitos de basura, están colaborando con cuidar el medio ambiente.

 
Playa Barranquito
 



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos