Playa Barranquito en Barranco

Playa Barranquito es un balneario barranquino preferido por los tablistas para la práctica del surf, quienes acuden a este balneario atraídos por las izquierdas que ofrece.


 

 

Playa Barranquito: 
 
Lugar:     Costa Verde
                 Distrito de Barranco
                 Lima - Perú
 
DESCRIPCIÓN
 
Barranquito es una playa que se caracteriza por ser del tipo rompiente en la punta y que suele engañar mucho a quien intenta disfrutar de sus bondades, siendo considerada como de riesgo para los veraneantes.
 
Esto debido a que sus olas vienen acompañadas de piedras que dificultan que se disfrute al máximo del mar y que pueden provocar accidentes serios que lamentar. 
 
Eso si, es recomendado para los surfistas, quienes disfrutan de sus olas tubulares que se forman en ciertas ocasiones. 
 

Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Motobomba »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur. Su clima es muy nublado y su temperatura es de 16ºC.

Playa Caballeros »

Playa Caballeros está ubicado en el distrito de Punta Hermosa y de mucha práctica del surf debido a que cuenta con muy buenas olas. En este lugar se realizan torneos de tabla a nivel nacional y mundial

Playa Punta Rocas »

Punta Rocas está ubicado en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima. Atrae a los vereneantes con sus bellas olas que llaman el interés por parte de los fanáticos de los deportes acuáticos.

Playa Cantolao »

Cantolao es una de las playas más conocidas y visitadas por la población, ubicada en la Provincia Constitucional de El Callao

Playa San Bartolo »

San Bartolo es una playa ubicada en el distrito del mismo nombre al sur de Lima y se presenta como una gran alternativa en la temporada de verano.

Playa Los Delfines »

Esta playa está ubicada cerca al límite entre Miraflores y San Isidro. Posee piedras en sus orillas y es ideal para la práctica del surf.