Parque del Amor (Miraflores) en Miraflores

Ubicado en Miraflores, es una de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito y que cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano.


Parque del Amor (Miraflores)

Novedades en Facebook

 

Parque del Amor
Dirección: Intersección entre Av. de la Aviación y Malecón Balta, Miraflores
(cerca al puente Villena)
Lima - Perú
Web: www.miraflores.gob.pe
   
Horario de Visita
Lunes a domingo: 9:00 am. a 9:00 pm.
   
Tarifa  
Público Ingreso libre

 

INFORMACIÓN
 
Inaugurado el 14 de febrero de 1993, presenta en la parte central la escultura “El Beso”, del escultor peruano Víctor Delfín. 
 
El parque muestra coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños donde se pueden leer poemas y frases alusivas al amor. 
 
Los jardines tienen diseños de corazones, mientras que el sol y las estrellas son realizadas con las flores de diversos colores. 
 
El camino principal atraviesa el parque y conduce hacia un mirador ubicado al borde del acantilado, que permite una visión panorámica de todo el litoral. 
 
Este parque es muy frecuentado los fines de semana por las parejas de recién casados que acuden a tomarse fotografías, al igual por los enamorados y novios.
 

 

 

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Centro Recreacional CONAFOVICER (Cusco) »

Ubicado en el departamento de Cusco, es una de los centros de esparcimiento más recurrentes de la población cusqueña.

Centro Recreacional Las Gambusinas »

Está ubicado en el distrito de Santa Eulalia y cuenta con 170 mil m2 de áreas verdes. Tienen sus instalaciones una capacidad para 5 mil personas y más de 140 personas en alojamientos.

Parque de La Muralla (Cercado de Lima) »

Ubicada en el Cercado de Lima, este parque se constituye en el emblema del esfuerzo por la conservación y valoración de la cultura Peruana.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.

Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.

Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.