Universidad Privada San Carlos de Puno - UPSC en Puno

La Universidad San Carlos es una entidad educativa privada creada con el objetivo de formar profesionales que se desarrollen en cualquier empresa del país.


Universidad Privada San Carlos de Puno - UPSC

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Universidad Privada San Carlos de Puno - UPSC
Admisión:
Examen de admisión: 12 de agosto del 2018
   
Sede
Dirección: Jirón Conde de Lemos 128
Puno - Perú
Telefax: (051) 352884
E-mail: informes@upsc.edu.pe
Web: www.upsc.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/Universidad-Privada-San-Carlos-UPSC-317166765010184

    

 

 

RESEÑA

El Pleno del CONAFU, otorga la autorización provisional de funcionamiento a la Universidad Privada San Carlos, con sede en la ciudad de Puno con Resolución N° 354-2006-CONAFU del 25 de octubre del 2006.

 

CARRERAS UNIVERSITARIAS

  • Ingeniería Informática
  • Enfermería
  • Contabilidad y Finanzas
  • Ingeniería Ambiental
  • Derecho

 




Joel birreo de Puno peru, el 21/02/2014 - 12:10 PM

Hola, Yo estudio en la Universidad Privada San Carlos, estoy a un paso de acabar la carrera de ingeniería ambiental, posteriormente continuaré mis estudios en el extrangero. La verdad que la universidad es nueva, no es perfecta tiene algunos inconvenientes por pulir.. Pero el avance educativo es mejor que las demás universidades que encontramos aquí, no hay tomas de local ni nada que retrase las labores académicas, si desean ser profesionales de una vez se los recomiendo eso sí, estudien a conciencia.


REYMENDEZ de PUNO, el 17/02/2014 - 10:09 AM

ESTUVE LE ENDO UNOS COMMENTARIODS DE DE SAN CARLOS ES VERDAD HAY BUENOS PROFES QUE SI ..DAR LO MEJOR DE ELLOS MISMOS.....LOS ALUNMOS NO DEVEMOS DEJARMOS ASEMOS MUN ATOMA DE LOCAL Y PUNTO,,AREMOS QUE SAN CARLO SEA UNO DELOS MEJORES ..ASIESQUE ESTAÑO SEAMOS LOS DUEÑLOS DE LA UNA CON UNA NUEVA ENSEÑANASA NO LO CREEN USTEDES MISMO ..ESCUSAAS ESCUASAS,,Y PARA EL MAN DE ABAJO DE QUE EL SERIA UN PROFECIONAL Y NO CONTRATARIA NINGUNO DE AHY DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MAL ..MIRA SU EXPERIENCIA MAN .. ANTES DE CRITICAR TE FALTA..SALI DE SENATI DE JULIACA ESTUVE TRABAJANDO EN SANTIAGO DE MENDOZA EN CHILE EN LA GRAÑA Y NONTERO ..REGHRESE DE 2 AÑOS Y ESTOY POR ACA ME BAS ADECIR AMI SI ME VAS A CONTRATAR SI EN LA MISMA TERMO ELECTREICA DE SANGABAN ME CONTRATARON LA EXPRERIENCIA DE MI FAY..Y LO ESTOY ADORNARLO AHORA CON LA SAN CARLO..HIJO TE FALTA MUCHO AMI LADO ERES UNA ZAPATILLA
............


REYMENDEZ de PUNO, el 17/02/2014 - 09:56 AM

SOY EGRESADO DE LA SENATI..DE JULIACA ..YA SE QUE LOS HIJO S QUE INGRESAN ALA SAN CARLOS ESPERAN QUE LES VALE EL CEREBRO NI BIEN ENTRAN A ASUS CLASES..USTEDES PREOCUPENSEN EN ESTORCIONAR AL PROFE ASI COMO YO LO AGO -NO DEPENDAN DE UNA SOLA EDUACION.UDTEDES MISMOS MARQUEN LA DIFERENCIA.ADORNEN SU TITULO..QUE LES FALTA..LA SANCARLOS ES PARA GENTE QUE YA TRABAJO EN EMPRESSA Y INTITUCIONES ..Y QUE SAVEN QUE LES FALTA UN CARTON ..PARA GENTE DE LEVEL,,ASIES QUE PIENSA ,,COMO ES TU CARRERA Y COMO LEVANTARTE,,HIJOS-Y NO BUSQUEN ESCUSAS ..


dalton sucasaca de puno, el 14/02/2014 - 12:11 PM

esta universidad es de medio pelo, sus profesionales son al parecer egresados de primaria por que no saben nada de lo que estudiaron por eso no encuentran trabajo, y que lastima que sigan engañando a la gente, que pena de profesionales que dictan clases ahí, lastima, hay universidades privadas en el peru que son las mejores, pues esta Can Carlos es una asco, yo que soy profesional nunca contrataría a nadie de esa universisdad


wilber de PUNO, el 04/01/2014 - 05:38 PM

Holas, si pueden decirme si es buena o no la carrera de Derecho en la U. San Carlos ? ... si alguien me puede responder por favor, gracias ...


willy_wnmm de PUNO, el 04/01/2014 - 05:32 PM

Saludos a todos. Solo pedirles a los promotores que crean la carrera de Ingenieria Civil. gracias.
y mejoren su pagina web y sus informaciones en sus portales.


jorege de puno, el 25/11/2013 - 08:35 AM

solo dinero y mas dinero ni alos profes les paga a los estufdiantes soloe sacarles dinero por todos lados paracen rateros


Evert rodriguez cuevas de Puno, el 25/09/2013 - 08:14 AM

No se si llamar Universida al a San Carlos lo unico que se piensa en dicha universidad es de como sacr dinero lucrar no velan por el verdadero interes de los estudiantes es una lastima que esta universidad tenga como personal incapaces que lo unico que saben hacer es variar la ropa que tienen y lucirse no se que pasa con esta universidad, y por otro lado no tiene una buena pagina web internet nada es un completo desastre y el encargado de informatica parece que no conoce sobre lo del internet no se o n o tiene interes lo que falta es una reestructuracion de todo de la curricula del personal y sobre todo de las niñas porque son niñas las disque señoritas, porque lo unico que haces es coquetear nada más bueno lo unico que me queda decir es que soy estudiante de la San Carlos y por Ambiental y Por mi universidad que de alguna y otra manera que tiene en sus brazos estoy.


eva chanbi de peru, el 25/09/2013 - 08:00 AM

Es una tontera San Carlos no tienen una buena pagina web pero si son buenos para cobrar ni internet no hay nada si no fuera por ambienta no seria Universidad si la Andina promiciona esa carrera la san carlos desaparece es un desastre.


devil de puno/peru, el 30/08/2013 - 09:22 AM

soy egresado de esa universidad la verdad decepciona puesto que te sacan dinero hasta por lo que respiras llaman con el disimulo de las pensiones cómodas facilidades de estudio pero la verdad cuando uno termina te exprimen ademas son una sarta de incompetentes por un tramite te demoran cerca de un año mi tramite de bachiller lo hice desde el mes de febrero y hasta ahora no hay rastros de mi tramite te pelotean de una oficina a otra, y el cobro de esto es excesivo ¿sera para financiar los implantes que se realizo la dueña? la verdad manejan los costo de tramite a su antojo te imponen precios según al tupa que ni si quiera ha sido a conocer solo te dicen esta según al tupa pero cuando uno pide el tupa no te facilitan la pregunta es el tupa estará aprobada por la anr si inventaron autorizaciones de defensa civil que mas cosas obscuras tendrán, no me quejo de algunos docentes hay algunos buenos profesionales pero después los suspenden o los despiden la mayoría son los que enseñan en el instituto altiplano o so sus compadres o tienen algun parentesco como la bibliotecaria que es la esposa de su cuñadoy estos son los que son manipulados por la dueña, bueno si escribiera mas me demorararia un buen tiempo


Otros Lugares cercanos »

Universidad Privada Arzobispo Loayza - UAL »

La Universidad Privada Arzobispo Loayza es una institución educativa dedicada a la formación de profesionales de la Salud y cuenta con la Clínica Señor de los Milagros, propia equipada con modernos equipos médicos y profesionales médicos experimentados en su especialidad. Para que los alumnos usen como campo clínico.

Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica »

La Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, es una comunidad científica, tecnológica, moderna, democrática, humanística y acreditada que exalta los valores y acredita altos niveles de calidad en la gestión académica y administrativa contribuyendo eficazmente al desarrollo económico, social y cultural de la región y del país.

Universidad Nacional de Piura - UNP »

La Universidad Nacional de Piura tiene el objetivo de formar profesionales que permitan volcar su conocimiento en industrias del país y el mundo.

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo - UPAGU »

Una universidad creada para satisfacer la demanda educativa universitaria de la región con carreras que puedan desarrollar los alumnos en industrias locales y nacionales.

Universidad Tecnológica de los Andes - UTEA »

La Universidad Tecnológica de los Andes es una institución educativa privada que busca formar profesionales que se desarrollen en las diversas actividades del país.

Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV »

La universidad Nacional Federico Villarreal es una de las instituciones de educación pública con gran cantidad de alumnado donde desean seguir una carrera educativa de formación superior para su desempeño en las empresas nacionales y extranjeras.