Universidad Peruana del Arte ORVAL en San Borja

La Universidad Peruana del Arte es una institución privada de educación superior ubicada en la ciudad de Lima.


Universidad Peruana del Arte ORVAL

Visite su Web Novedades en Facebook

 

ADMISIÓN:     

Examen ordinario:    12 de agosto del 2018

 

SEDE

Dirección:   Av. Primavera 207, Chacarilla del Estanque - San Borja
                  Lima - Perú

Teléfonos:  (01) 719-2319
                  (01) 719-2320

E-mail:       informes@uorval.edu.pe

Web:          www.orval.edu.pe

Facebook:  www.facebook.com/uorval
 

 

RESEÑA

El 21 de enero de 1992 inició el Instituto Superior Tecnológico ORVAL, por Resolución Ministerial N° 0068-92-ED, siendo el pionero y único en el país en ofrecer las carreras de Arquitectura de Interiores y Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias.

Dos años más tarde, reconocida por el Ministerio de Educación mediante el Decreto Supremo N° 56-94-ED y contando con el respaldo de un convenio con el Instituto Saint Luc de Bruselas, la Escuela Superior Privada ORVAL de Arte y Diseño inició su ejercicio académico el 8 de noviembre de 1994.

El proyecto Universidad Peruana de Arte ORVAL fue aprobado el 12 de febrero de 2009, con la Resolución N° 079-2009-CONAFU. Constituyéndose como la primera Universidad de Arte en el Perú y posiblemente en toda América del Sur.

 

CARRERAS PROFESIONALES

  • Licenciatura en Arqueoarquitectura y Gestión Turística
  • Licenciatura en Arquitectura de Interiores
  • Licenciatura en Dirección de Arte Gráficas y Publicitarias
  • Licenciatura en Educación
     

 




EDWARD AGURTO SEDELMAYER de callao 06, el 18/03/2013 - 04:12 PM

Me gustaría conocer que pasos seguir para formar parte del curso para obtener licenciatura en Educación, además de la carrera. Soy profesor en ejercicio.


ivan de puno peru, el 19/06/2012 - 04:58 PM

hola a todos soy estudiante de derecho de la universidad privada san carlos me siento contento con la buena enseñanaza que nos brinda la universidad y tambien delos buenos docentes altamente calificados.


alfedo de lima, el 12/05/2012 - 03:00 PM

mi comentario es referente que me parese muy buena la iniciativa de dear la opotunidad a la gente o profesionales que no pudieron terminar su carrera por alguna azon se le brinde la oportunidad de hacerlo y poder obtener el titulo de bachiller o titulo ......elicito su iniciativa ...y les solicito por favor me puedan brindar mas imormacion ...gracias


sara de lima, el 13/01/2012 - 04:34 PM

cuando es el examen de admision y como son los costos


CHANEL de peru, el 10/10/2011 - 09:14 AM

me gustaria que me envien los cursos de extencion que estaran distando. gracias


Otros Lugares cercanos »

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC »

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es una institución privada ubicada en la ciudad de Lima. Forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities desde septiembre de 2004.

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzman y Valle - UNE »

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, más conocida como La Cantuta. Se trata de una institución líder en la formación de profesionales de educación, administración, turismo y hotelería con un alto nivel humanístico, científico y tecnológico.

Universidad Nacional de San Agustin - UNSA »

La Universidad Nacional de San Agustin es una entidad educativa con muchos años de antiguedad.

Universidad Privada de la Selva Peruana - UPSEP »

La Universidad Privada de la Selva Peruana nace en la ciudad de Iquitos para formar profesionales para que desarrollen sus habilidades educativas en la zona.

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT »

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es una institución educativa superior particular ubicada en la ciudad de Chiclayo, provincia de la región Lambayeque.

Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH »

La Universidad de Ciencias y Humanidades es una institución de educación superior particular ubicada en la ciudad de Lima. Tiene como meta formar profesionales con calidad científica, humanística y tecnológica, para contrubuir al bienestar y desarrollo del país.