Universidad Líder Peruana - ULP en Santa Ana

Institución educativa superior de formación profesional ubicado en la ciudad cusqueña de Quillabamba, provincia de La Convención.


Universidad Líder Peruana - ULP

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Universidad Líder Peruana - ULP
Admisión  
Examen Ordinario:  
E-mail: admision@ulp.edu.pe
   
Sede Principal
Dirección: Jr. Quillabamba 110, Quillabamba
Cusco - Perú
Telefono: (084) 281326
E-mail: ulider@ulp.edu.pe
Web: www.ulp.edu.pe
Facebook: www.facebook.com/ulpquillabamba
Gestión: Privada
Creación:  
   
Licenciamiento
Resolución:  
Fecha:  

 

 

RESEÑA

El 25 de Julio del año 2012 se aprueba el funciona­miento de la Universidad Líder Peruana, bajo la RESOLUCIÓN N° 404- 2012-CONAFU con las siguientes carreras profesionales: Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho y Enfermería.


CARRERAS PROFESIONALES

  • Contabilidad
  • Economía
  • Ingeniería de Sistemas e Informática

 




Otros Lugares cercanos »

Universidad Señor de Sipán - USS »

La Universidad Señor de Sipán es una institución privada de estudios superiores fundada en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Universidad San Martín de Porres - USMP »

La Universidad de San Martìn de Porres (USMP) es una institución privada ubicada en la ciudad de Lima. Fue fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962 y en la actualidad es una de las más destacadas en el país.

Universidad Nacional de Moquegua - UNAM »

La Universidad Nacional de Moquegua es una institución educativa pública con el objetivo de formar profesionales que se desarrollen en actividades de la zona.

Universidad Nacional de Huancavelica - UNH »

La Universidad Nacional de Huancavelica es una institución pública de educación superior ubicada en Huancavelica en la localidad de Paturpampa.

Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica »

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, es una comunidad científica, tecnológica, moderna, democrática, humanística y acreditada que exalta los valores y acredita altos niveles de calidad en la gestión académica y administrativa contribuyendo eficazmente al desarrollo económico, social y cultural de la región y del país.

Universidad Nacional de San Martín - UNSM »

La Universidad Nacional de San Martín tiene como objetivo generar profesionales de la región que con su formación se desempeñen en cualquier empresa.