DRE y UGEL en la región de Apurímac


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) centros de DRE y UGEL en esta región de Apurímac

UGEL Andahuaylas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Aymaraes »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Aymaraes es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Grau »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Grau es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Chincheros »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


Dirección Regional de Educación Apurimac »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Apurímac.


UGEL Antabamba »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Abancay »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Abancay es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


UGEL Cotabambas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Cotabambas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.



Espectáculos Culturales »