UGEL Antabamba en Antabamba

La Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.


 


UGEL Antabamba

Dirección:           Calle Antabamba S/N, Antabamba, Antabamba
                              Apurímac - Perú
 
Teléfono:             (083) 960-2574
                 
Fax:                       (083) 960-2574
                 
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Antabamba
 
 
 
 
 
 
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL San Antonio de Putina »

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE-Puno), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Amazonas »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Amazonas.

UGEL Anta »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Anta es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación del Cusco (DRE-Cusco), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Parinacochas »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Parinacochas es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Bellavista »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Bellavista es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de San Martín (DRE-San Martín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

Dirección Regional de Educación Ucayali »

Entidad administrativa del sector educativo del Perú que tiene la función de promover los temas educativos en el departamento de Ucayali.